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Online Seven Card Stud Hi / Lo (8 o mejor)

Posted by Lucio Palacios on September 26, 2019 in Artículos de estrategia de poker with No Comments


Online Seven Card Stud Hi / Lo es una variante de Seven Card Stud.

El Seven Card Stud Hi / Lo en línea es una variante de póker en la que el bote se divide entre el titular de la mano más alta y el titular de la mano más baja si esa mano baja no es peor que un 8. Si esa restricción no se cumple , todo el bote va al titular de la mano más alta. Además, la misma mano puede ganar tanto la mitad alta como la baja del bote. Vea la página de Clasificación de manos para ver cómo se determinan las manos bajas y qué supera qué.

El juego también se llama Seven Stud high-low, Seven Card Stud 8-or-better, Seven Card Stud Split o Seven Card Stud / 8. Este juego debería ser familiar para aquellos que solo han jugado en casa.

Seven Card Stud Hi / Lo Reglas

Al igual que en la versión alta de Seven Card Stud, cada jugador comienza con dos cartas ocultas y una carta ascendente, y luego el crupier le da a cada jugador activo tres cartas más, y luego una carta final. Así, cada jugador termina con siete cartas, cuatro boca arriba y tres boca abajo. La diferencia entre Seven Card Stud high y Seven Card Stud Hi / Lo es que en Seven Card Stud Hi / Lo cada jugador puede tener dos manos diferentes, una mano alta y una mano baja. Cada jugador forma una mano alta de cinco cartas usando cinco de sus siete cartas. Cada jugador forma una mano baja de cinco cartas usando cinco de sus siete cartas. Tanto la combinación de manos altas como la combinación de manos bajas pueden usar el mismo conjunto de cinco cartas, pero no es necesario; de hecho, generalmente no lo harían. Por ejemplo, si tus siete cartas son Kh 8h 5c 4h 3h 2s Ah, tu mano alta es Ah Kh 8h 4h 3h, un color de as alto, mientras que tu mano baja es 5c 4h 3h 2s Ah, una rueda. Aquí hay una mano que usa las mismas cinco cartas para bajo y para alto: Ks Qh 8s 7d 6c 5h 4c. La mano alta es una escalera de 8 y la mano baja es 8-7-6-5-4.

Apuesta inicial

Cada nueva mano de Seven Card Stud Hi / Lo comienza con cada jugador poniendo una apuesta en el bote. El ante es un pago en el bote antes de que las cartas se repartan con el propósito de estimular la acción. Por ejemplo, en un juego con límite de $ 2 / $ 4, la apuesta inicial es de 40 centavos. Cada jugador debe apostar cada mano para recibir cartas.

Cuando te sientas por primera vez en una mesa, te reparten de inmediato, luego de que te pidan una apuesta inicial. Dado que Seven Card Stud Hi / Lo no tiene persianas, no tiene que esperar.

Cuando los antes están en su lugar, el crupier distribuye dos cartas boca abajo a cada jugador y luego una carta boca arriba, comenzando por el asiento 1. Las dos cartas bajas se llaman cartas ocultas. Puedes decir cuáles son tus cartas ocultas y cuál es tu carta ascendente, porque las cartas ocultas están situadas más abajo que la carta ascendente. Puedes ver las cartas ascendentes de todos los demás jugadores, y ellos pueden ver tu carta ascendente.

Seven Card Stud Hi / Lo, como cualquier forma de póker, se trata de apostar. Seven Card Stud Hi / Lo tiene cinco rondas de apuestas. El tamaño de las apuestas depende de la estructura del juego.

Tercera calle

En la primera ronda (conocida como tercera calle), las apuestas comienzan con el jugador que tiene la carta ascendente más baja. Esta apuesta es una apuesta forzada. La apuesta debe ser al menos un mínimo especificado, en cuyo caso se llama traer, pero puede ser más. La entrada suele ser un cuarto del límite inferior. Si dos o más jugadores tienen el mismo rango de carta ascendente, quién debe realizar la entrada se determina por palo, en orden de puente inverso (tréboles, diamantes, corazones, picas). Esta es una de las pocas veces que los palos tienen alguna relación con el póker. Por ejemplo, si aparecen tres deuces en la primera ronda en este orden, 2s, 2h, 2d, se requerirá que el titular de la 2d haga la apuesta de entrada.

En esta etapa tienes dos opciones:

-Abierto para la entrada

-Completar la apuesta, es decir, aumentar la apuesta al límite inferior.

Usted elige su acción haciendo clic en un cuadro de diálogo. Si bien siempre puede completar la apuesta, encontrará que los jugadores generalmente abren por el mínimo. Si todos se retiran, ganas los antes y se reparte la siguiente mano.

Sin embargo, normalmente no todos se retirarían por una entrada.

Si abres para la entrada, cada jugador siguiente tiene tres opciones:

-Doblez

-Llamar, es decir, hacer coincidir la entrada

-Completar la apuesta, es decir, aumentar la apuesta al límite inferior.

Si usted o alguien más completa la apuesta, cada jugador sucesivo tiene tres opciones:

-Doblez

-Llamar, es decir, hacer coincidir la entrada

-Aumentar, es decir, aumentar la apuesta anterior.

Cada jugador a su vez tiene las mismas tres opciones. Si ha habido un aumento, cada jugador que elija continuar debe igualar la apuesta total hasta el momento o subir. A medida que evalúa sus cartas, tenga en cuenta que, dado que se trata de un juego dividido Hi / Lo, las buenas cartas pueden ser bajas o altas. Debes terminar con una mano que sea mejor para alta o baja e, idealmente, una que pueda ganar tanto alta como baja (saca el bote). Si estás tratando de construir una mano baja, las cartas 9 y superiores disminuyen tus posibilidades. En comparación con Omaha Hi / Lo, Seven Card Stud Hi / Lo tiene una mayor proporción de botes divididos entre alto y bajo en el enfrentamiento. Un bote Omaha Hi / Lo puede tener un bajo solo si al menos tres de las cartas comunitarias tienen 8 o menos e incluso entonces, a veces sucede que ningún jugador puede hacer un bajo. Sin embargo, en Seven Card Stud Hi / Lo, dado que un jugador puede usar cinco de sus siete cartas, la probabilidad de una mano baja es a menudo bastante alta.

Cuarta calle

Una vez que las apuestas para la primera ronda se igualan, es decir, una vez que todos hayan tenido la oportunidad de retirarse o igualar las apuestas totales, el crupier reparte a cada jugador activo una segunda carta ascendente (cuarta calle). Los jugadores que todavía están en la mano participan en una ronda de apuestas.

La única diferencia de apuestas entre Seven Card Stud Hi / Lo y Seven Card Stud es que en Seven Card Stud Hi / Lo, la aparición en el tablero de un par en la cuarta calle de cualquier persona no ofrece un aumento opcional en el límite de apuestas. En Seven Card Stud Hi / Lo, las dos primeras rondas de apuestas siempre están en el límite inferior y las últimas tres siempre en el límite superior.

En todas las rondas después de la tercera calle, el jugador que primero actúa tiene dos opciones:

-Comprueba, es decir, no apuestes

-Haga una apuesta en el límite apropiado para esa ronda

Si nadie apuesta, cada jugador tiene las mismas opciones. Es posible en cada ronda, excepto en la tercera calle, que no se realicen apuestas. Ninguna apuesta en una ronda se llama ser revisada.

Si alguien apuesta, cada jugador sucesivo tiene tres opciones:

-Doblez

-Llamar, es decir, hacer coincidir la entrada

-Aumentar, es decir, aumentar la apuesta anterior.

Un jugador que pasa retiene sus cartas. Si alguien apuesta, cuando la acción regresa, un jugador que marcó previamente tiene las tres opciones anteriores. Comprobar y luego aumentar cuando las apuestas vuelven se conoce como aumento de cheques. Si revisa con la intención de subir, por supuesto corre el riesgo de que nadie apueste.

Quinta calle

Una vez que las apuestas para la cuarta calle se igualan, es decir, una vez que todos han tenido la oportunidad de verificar o igualar las apuestas totales para la ronda, el crupier reparte a cada jugador activo una tercera carta ascendente (quinta calle). Los jugadores que todavía están en la mano participan en una ronda de apuestas. Las apuestas en la quinta calle están en el nivel superior.

Sexta calle

Una vez que la apuesta por la quinta calle se iguala, el crupier reparte a cada jugador activo una cuarta carta ascendente (sexta calle). Los jugadores que todavía están en la mano participan en una ronda de apuestas. Las apuestas en la sexta calle permanecen en el nivel superior.

Calle séptima

Una vez que se igualan las apuestas para la sexta calle, el crupier reparte a cada jugador activo una carta final, boca abajo (séptima calle o la carta de river). Los jugadores que todavía están en la mano participan en una ronda final de apuestas. Las apuestas proceden exactamente igual que las tres rondas anteriores.

Confrontación

Una vez que las apuestas para la séptima calle se igualan, las apuestas terminan y hay un enfrentamiento. Los jugadores activos restantes muestran sus cartas. La mejor mano alta, compuesta por las mejores cinco cartas de entre las siete de cada jugador, gana la mitad del bote. La mejor mano baja (siempre que uno califique con cinco cartas diferentes de 8 o menos), compuesta por las cinco mejores cartas de entre las siete de cada jugador, gana la mitad del bote. El software determina las manos ganadoras y otorga la mitad del bote al titular de cada mano. Si ninguna mano califica para baja, el software otorga el bote completo al titular de la mano más alta. Si el conjunto de siete cartas del mismo jugador consiste simultáneamente en la mejor mano alta y la mejor mano baja, el software otorga el bote completo al titular de esa mano.

Si las apuestas no se igualan en la séptima calle, es decir, un jugador apostó o subió y nadie llamó, no hay enfrentamiento, y el software otorga el bote al jugador que hizo esa apuesta no llamada. Este es el caso en cualquier calle anterior, también. Si sucede en calles anteriores, no se reparten más cartas porque la mano ha terminado.

A veces, un jugador se queda sin fichas antes de que terminen todas las apuestas. En tal caso, se crean uno o más botes laterales, y el software otorga los botes principales y laterales apropiados. Cuando un jugador está todo adentro, se puede hacer una apuesta o aumento que no se llama, pero aún se lleva a cabo un enfrentamiento.

Los jugadores a menudo no muestran manos perdidas. Sin embargo, tiene derecho a ver las cartas que estuvieron activas en el enfrentamiento, incluso si no fueron mostradas. Haga clic en “Mostrar mano anterior” para abrir una nueva ventana que muestra los resultados de la última mano y todas las cartas activas.

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